
¿Cómo lo logré? Formando parte de un club de viajes.
Un día conocí a una persona por internet que me llamó la atención con su forma de viajar y vivir. ¡Me asustaba un poco!... (se dicen tantas cosas), seguramente como a ti ahora mismo, pero decidí escuchar y abrirme a nuevas posibilidades.
Fue entonces cuando entendí que existen maneras de vivir con más flexibilidad, sin esperar a las vacaciones, sin pedir permisos y sin renunciar a la estabilidad. Decidí apostar por ello y convertir mi pasión por viajar en mi estilo de vida.
Ahora quiero compartir esta posibilidad contigo. Porque si sientes que la rutina te limita, que viajar no debería ser solo un lujo ocasional y que mereces disfrutar más de la vida, quiero explicarte cómo tú también puedes hacerlo.
Si te resuena, hablemos. Te contaré mi experiencia y cómo puedes empezar tu propia aventura. ¡Porque sí! Esto también es para ti.
Se miembro y viaja mas barato
Formar parte de un club de viajes exclusivo te brinda ventajas únicas que no encontrarás en ningún otro lugar.
Al unirte te conviertes en parte de una comunidad que disfruta de beneficios especiales, sin necesidad de cambiar nada en tu rutina diaria. Es una manera más inteligente de viajar.
​
Por cada pago mensual recibes Puntos de Recompensa que se duplican, es decir, por cada dólar aportado, obtienes dos puntos. Estos puntos equivalen a $1 USD cada uno cuando reservas a través de nuestra plataforma, permitiéndote invertir en futuros viajes de manera eficiente.
​
Además, los Puntos de Recompensa nunca expiran, brindándote la flexibilidad de planificar tus viajes sin presiones. Todas las reservas de cruceros están diseñadas para dos personas, con la opción de ampliar hasta cuatro personas con un pequeño ajuste en el precio original. lo que te facilita viajar con tu familia y amigos con una sola membresia
Si necesitas
Se socio y emprende conmigo
Desde siempre he sentido una profunda curiosidad por el mundo. Me encanta viajar y explorar, sentir la emoción de lugares nuevos y conectar con otras culturas.
Este último año ha sido un reflejo de lo que realmente amo: he navegado en cuatro cruceros, me he maravillado con la grandeza de Egipto y he recorrido los majestuosos Alpes. Cada destino ha sido una confirmación de que la vida está hecha para ser vivida intensamente.
Pero lo más increíble es que hoy puedo hacerlo sin esperar a las vacaciones, sin pedir permisos y sin renunciar a la estabilidad. Encontré una forma de convertir mi pasión por viajar en un estilo de vida, de crear mi propia libertad y de hacer que cada día cuente.
Por eso aprovechando que el club incruises me dio la oportunidad de hacer carrera y convertir mi pasion por ganar dinero decidi probar. y aqui estoy desde hace tres anos.